como sabemos , de igual manera me e preguntado en  muchas ocasiones . Quizás te sucede como a mí que, la famosa  zona de confort  ya no es suficiente, sino que más bien, resulta una “incómoda comodidad”.
O tal vez, sólo tienes esa sensación de que, debe haber algunas maneras de que se sienta mejor la vida. Si es así… ¡Felicitaciones para todos  que como yo, se animan a cuestionarse las cosas y se sientan satisfechos de que  quieren saber como ser feliz, o al menos desean  intentarlo!

Resultado de imagen para ser feliz

1- PRIMERO, ELIGE SER FELIZ, LUEGO  PIENSA EN EL COMO SER FELIZ.
de verdad La vida es una sola y demasiado corta para que esperemos ingenuamente ese momento perfecto, en el cual pensamos o creemos que la felicidad bajará de algún cielo, e ingresará a nuestra vida en forma de dinero, oportunidad, persona, etc. Y que simplemente con abrazar ese instante, juntaremos la fuerza para: ¡empezar a ser feliz!.
No. La felicidad es un viaje mucho más largo que ese, más profundo, y más reconfortante, por cierto.
es una decisión rutinaria  ser feliz ,y como cualquier otro habito,requiere un compromiso constante para internacionalizarlo.
Entonces, ten primero la INTENCIÓN, la predisposición para
salir de tu zona de confort ,para dejar antiguas costumbres y pensamientos atrás, y ahora mismo empieza a realizar simples modificaciones,que irán aportando esa sensación de bienestar y plenitud ,que te permitirán ser mas feliz .
es decir: deja de buscar la felicidad,y empezar a vivir la felicidad 
puedes empezar ahora mismo realizando diferentes actividades como comenzar a :
perdonar
dejar ir
relájate no puedes controlarlo todo
llenarse de paz
sonríe un poco mas
di gracias 
come despacio y disfruta cada bocado entre otros
disfruta cada momento de tu vida
vive el ahora no vivas de pasado y nada por el estilo 
es ahora de cambiar tu vida y ser feliz






Comentarios